Eladio Carrion - 5 Star lyrics

Published

0 320 0

Eladio Carrion - 5 Star lyrics

[Coro] Givenchy en mi piel, cinco estrella' el hotel Tu mujer en mi cel, ¿cómo va a ser? Me besa en francé', como je m'appelle Se trepaba en mi Torre Eiffel y nunca se quería bajar Como en The Office, ni**a, tengo papel Siempre vo'a tener más dinero que ayer Givenchy en mi piel, cinco estrella' el hotel Tu mujer en mi cel, ¿cómo va a ser? Me besa en francé', como je m'appelle Se trepaba en mi Torre Eiffel y nunca se quería bajar Como en The Office, ni**a, tengo papel Siempre vo'a tener más dinero que ayer [Verso] Givenchy y Maison Margiela La calle la tengo prendía' como una vela Duela a quien le duela Son blanco' y negro' como el pelo 'e Cruella Ustede' son la movie, pero lo mío va a durar más que die' telenovela' Nunca me apagan, si saben que soy la candela, candela; 'toy fumándomela Ella me modela, dice: "Papi Ela" Vino de Brasil, salió de la favela Le gusta acapella, le doy acapella La amiga yo la volé de Venezuela De amigo soy bueno, pero de enemigo tremendo hijo 'e la Gucci la franela De chico mami me enseñó a no jugar con comida, no juego con mi' habichuela', yeah [Coro] Givenchy en mi piel, cinco estrella' el hotel Tu mujer en mi cel, ¿cómo va a ser? Me besa en francé', como je m'appelle Se trepaba en mi Torre Eiffel y nunca se quería bajar Como en The Office, ni**a, tengo papel Siempre vo'a tener más dinero que ayer Givenchy en mi piel, cinco estrella' el hotel Tu mujer en mi cel, ¿cómo va a ser? Me besa en francé', como je m'appelle Se trepaba en mi Torre Eiffel y nunca se quería bajar Como en The Office, ni**a, tengo papel Siempre vo'a tener más dinero que ayer